Un proyecto sostenible que busca contribuir a minimizar las consequencias del cambio climático a través de revalorizar el residuo de las colillas de cigarro y reincorporándo en nuevas cadénas de valor.

Objetivos

– Uno de los objetivos de 3Dkala es ser una marca reconocida por su implicación con el medio ambiente, concienciando a la población de que un residuo ambientalmente tóxico  como las colillas se pueden reciclar para introducirlas nuevamente en diferentes mercados y así evitar que sigan contaminando.

– Hacer conscientes a la gente fumadora del daño que hace al medio ambiente al tirar sus colillas al suelo, con un simple gesto como tirar las colillas donde corresponde ayudará a mantener limpias nuestras calles.

– Implicar a instituciones como los ayuntamientos ayudará a que este objetivo llegue a más gente, haciendo posible campañas de concienciación y facilitando a la población puntos limpios para la recogida

#recicla #transforma #retorna

Te ofrecemos un asesoramiento totalmente gratuito para implementar esta iniciativa en tu negocio. Ayudanos a eliminar este residuo de nuestro entorno y posiciona tu empresa como colaborador.