Queremos facilitar el buen desecho de este residuo y poder evitar que acabe en nuestras calles, parques, ríos, mares y vertederos convencionales. 

Las colillas suponen el 30% de la basura mundial y con nuestro proceso de reciclaje, conseguimos reducir las consecuencias dañinas de este desecho en el medio ambiente en la zona de actuación.

Este trabajo no sería posible sin la colaboración del resto de organismos de nuestro entorno, ya sean zonas industriales, centros comerciales, eventos, puntos de grandes generaciones o instituciones, puesto que es un desecho muy deslocalizado. A cambio, estos organismos ayudarán a reducir la contaminación que generan este residuo y a mantener en su zona de trabajo un espacio limpio de colillas.

Nuestro cenicero

Cenicero redondo de pie con un original diseño, la parte superior del cenicero cuenta con una zona triangular de pequeños orificios para apagar el cigarro y 3 orificios de mayor tamaño para depositarlo.

Higiénico, evita la vista de las colillas y minimiza el olor del tabaco.

Coste del cenicero 120€

Medidas: 92 x 8 cm
Capacidad: 1,5l

SERVICIO 3DKALA

Suministro de ceniceros

Se proporcionarán ceniceros específicos para el reciclaje de las colillas, ofreciendo asesoramiento para la mejor ubicación en cada establecimiento.  

Recogida

Ofrecemos el servicio de recogida de este residuo de manera periódica, manteniendo así el cenicero específico en perfectas condiciones

Informe

Estudio personalizado del establecimiento, detallando la huella de carbono y contaminación evitada al reciclar este residuo.

Coste del servicio 25,95€ por cenicero

¿Dónde acaban las colillas?

Las colillas depositadas adecuadamente en los ceniceros específicos serán recogidas por el equipo de 3Dkala para su posterior tratamiento en nuestras instalaciones, donde pasarán por un proceso de lavado en el cual no usamos agua, aprovechando así todos los componentes de la colilla y generando cero residuos en el proceso.

¿Cuantas colillas se generan al año?

Vitoria – Gasteiz

188 millones

Bilbao

260 millones

Donosti

139 millones

Nuestros puntos de recogida

Tenemos puntos de recogida en los siguientes establecimientos:

1 – Bar Txistu
2- Dena Ona 30 tapas
3 – Bar Hala Bedi
4 – Bar Aldapa
5 – Bar Presumida
6 – Michelin Vitoria
7 – Estanco Kutxillería
8 – Estanco Salburua
9 – Bic Arana
10 – Parque Tecnológico de Araba
11 – Mendizorroza 

Ponte en contacto con nosotros para un asesoramiento totalmente gratuito para implementar esta iniciativa en tu negocio.